CercetaPatoTus Recetas

Receta de Pechuga de pato salvaje marcada con un poco de sal, pimienta negra y compota de manzana verde

Nuestros compañeros @hunters_wildfood, nos hacen salivar con este plato fácil, sabroso y delicado., con esta receta de pechuga de pato salvaje marcada con un poco de sal y pimienta y compota de manzana verde te vas a chupar los dedos.

Pechuga de pato salvaje marcada con un poco de sal y pimienta y compota de manzana verde

Una vez sacadas las pechugas de los patos, (las carcasas nos valen para hacer unos fondos con verdura deliciosos, para arroces, fiduás y guisos)

Marcar en la plancha caliente en la que habremos echado un poco de aceite. Con un par de minutos de cada lado es suficiente, el interior debe quedar al punto, sacar y salpimentar con sal en escamas y un toque de molinillo de pimienta. Colocar sobre una tostada de pan que habremos tenido cerca de la plancha, y colocar una cucharada de compota de manzana verde que tendremos hecha con anterioridad.

Receta de la compota de manzana verde

Ingredientes:

 

Preparación:

En una cazuela poner el agua, el azúcar y el palo de canela. Formar un almíbar y añadir los trozos de manzana y la menta o hierbabuena picada, cocer hasta que tome un color rubio dorado. Esta compota se puede tomar en frío o templada. Su sabor agridulce te conquistará.


Puedes variar de compota…pero es ideal el toque ácido. Te animo a hacer esta deliciosa receta de pechuga de pato salvaje marcada con un poco de sal, pimienta negra y compota de manzana verde, es una auténtica delicia.

Receta de zorzales al ajillo